jueves, 19 de junio de 2014

TuruComuniones

Aunque me propuse desde el principio escribir como mucho cada 15 días, es imposible, con tantos encargos... 
Parece que han pasado los días de comuniones, pero este año por las fechas se me juntan con las bodas. No es broma...ya empiezo la semana que viene. 
Por eso, he sacado algo de tiempo para poder enseñar algunas de las cosas que hemos preparado para nuestras TuruComuniones'14.


Lo que más me gusta son las tartas de chuches:


Qué ricas!!!! Y para los niños cómo no, de su equipo favorito. Seguro que Mario se puso las botas.


Otro de los clásicos son los muñecos de goma eva, el que os enseño a continuación era para una tarta de chocolate de 50 Kilos, que pena que la llevaran directamente a la fiesta, me hubiera gustado tanto hacerle una foto.



Aunque hubo muchas tartas que pasaron por nuestra tienda, desde las más clásicas a las más originales, mirar que chulas:



Recordar que todo va personalizado según vuestra demanda, y con los grandes pasteleros que tenemos (Ana y Diego), no os cortéis en pedir todo lo que imaginéis. 
Dejo para la semana que viene pendiente una entrada con tartas de Cars, veréis que variedad y todas tan bonitas.
Pero de todas las tartas mi favorita es la de Carmen, creo que no sólo porque Ana tenga unas manos maravillosas sino por el cariño tan grande que le tengo a la pequeñaja.


A Carmen le preparamos muchas cosas, unos fantásticos dulceros de vestido de comunión que podéis ver más arriba, unos cup cake y unas galletas chulísimas...todo a juego para esa ocasión tan especial.


Pero de todo, lo que más tiempo me ha llevado han sido los regalitos personalizados, este ha sido el año de los llaveros, los imanes y los rosarios de peladillas.



Y los rosarios que ya los enseñé en otra entrada de blog, pero que han terminado siendo de todos los colores:

Y aquí os dejo, espero que os guste todo. Y voy a ponerme las pilas con el blog, la semana que viene otra entrada.

Y recordar podéis encontrarnos en:


Hasta la próxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta